Deportes

Del Potro: “Estoy un poco ansioso por salir a jugar”

El tandilense habló antes de la serie con Croacia por los cuartos de final de la Copa Davis. “Te hace sentir algo especial, ya que jugás por tu país, y en este caso ante el público argentino, algo que no es frecuente”, sostuvo.

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, admitió hoy que siente "algo de ansiedad" por jugar su partido ante el croata Ivo Karlovic, segundo de la serie al mejor de cinco que animarán ambos países por los cuartos de final del Grupo Mundial 2012 de Copa Davis.

"Estoy un poco ansioso por salir a jugar, es lógico. La Davis te hace sentir algo especial, ya que jugás por tu país, y en este caso ante el público argentino, algo que no es frecuente", comentó la "Torre de Tandil" en la rueda de prensa que ofreció el equipo nacional el día previo al inicio de la serie.

Del Potro jugará mañana ante Karlovic, un rival al que venció hace muy poco, en ocasión del Masters 1000 de Miami, y también le ganó el año pasado en Roland Garros, mientras que perdió en Nottingham 2007.

"Será otro partido, totalmente distinto, con otra superficie y distintas pelotas, pero ojalá se repita el resultado de Miami", se permitió bromear el tandilense, quien le ganó a Karlovic la semana pasada sobre cemento y mañana lo enfrentará en polvo de ladrillo.

"Karlovic no varía mucho su juego cuando cambia de superficie, es un tenista que hace saque y volea, que evita los puntos largos, y que si está en un buen día puede ganarte", analizó -por último- el `top ten` del equipo argentino.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia