Deportes

“Nosotros saldremos a jugar mucho más relajados”, dijo Cilic

El tenista de Croacia le quitó presión a su equipo de Copa Davis y deslizó que Argentina tendrá toda la responsabilidad. Este viernes comenzará la serie de cuartos de final.

El tenista croata Marin Cilic, número uno de su país, consideró hoy que Argentina soportará "toda la presión" de tener que ganar la serie de cuartos de final de la Copa Davis, por "ser locales y jugar con el público a favor".

"Argentina deberá sobrellevar la presión de tener que ganar ante su público, nosotros saldremos a jugar mucho más relajados", comentó Cilic, nacido en Medgujorge, en Bosnia Herzegovina, y de la misma generación que el tandilense Del Potro.

Cilic es el principal tenista croata luego de los vaivenes que mostró en su rendimiento Ivo Karlovic y el inminente retiro de un referente como Ivan Ljubicic, quien concluirá su carrera durante el próximo Masters 1000 de Montecarlo.

"Estuve tres meses sin jugar a raíz de una lesión en la rodilla y de a poco recuperé mi nivel físico y tenístico, creo que atravieso un buen momento y que puedo hacer un gran papel en la Davis", vaticinó Cilic, quien mañana saldrá a la cancha a las 10.30 para enfrentar al cordobés David Nalbandian.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:06
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'