Deportes

Inter cayó ante Juventus y el Calcio italiano se pone al rojo vivo: resultados

Además se mideron Sampdoria-Cagliari, Udinese-Livorno, Atalanta-Catania, Torino - Milan, Roma-Empoli, Reggina-Nápoli, Palermo-Genoa, Siena-Parma y Fiorentina-Lazio. Entrá, consultá todos los resultados de los partidos y mirá la galería de fotos.

El líder Inter perdió de local frente a Juventus por 2 a 1, en el clásico por la trigésima fecha del torneo italiano de primera división.

Los argentinos Mauro Camoranesi y David Trezeguet, en la segunda etapa, hicieron los goles de la "Vecchia Signora", mientras que Maniche, en el mismo período, descontó para el local.

Enm el Inter fueron titulares Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Julio Cruz.

La histórica rivalidad entre ambos equipos se incrementó cuando la justicia deportiva le atribuyó a Inter uno de los dos "scudettos" que le quitó a Juventus por el escándalo de corrupción que, además, mandó a la Serie B a los de Turín.

Por su parte, Roma, de visitante, derrotó por 2 a 1 Empoli y mantiene la presión sobre el Inter, señala dpa.

En la lucha por la cuarta plaza, el Milan ganó al Torino por 1-0 con gol del brasileño Alexandre Pato.

El mismo resultado a favor logró Fiorentina contra el Lazio, que se quedó con diez hombres. El equipo "viola" mantiene así los cuatro puntos de ventaja respecto a los "rossoneri" gracias al gol logrado hoy por Pazzini.

En otros partidos, Sampdoria empató de local 1-1 con Cagliari, último clasificado, Udinese venció por 2-0 a Livorno, Genoa derrotó de visitante por 3-2 a Palermo, Atalanta y Catania empataron sin goles, Napoli y Reggina igualaron 1-1 y Siena batió a Parma por 2-0. 
 

 

 

 

 

Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|03:55
1
ERROR
28 de Julio de 2017|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago