Deportes

Pavone: "El que me citó a declarar debe ser hincha de Boca y todavía está dolido"

En Radio Rivadavia el delantero habló sobre el festejo desmedido de su gol a Boca: “El lunes estoy citado por la Justicia por el festejo de gol. Capaz que el que me citó es hincha de Boca y está dolido". Aseguró que piensa en volver a River.

Mariano Pavone habló con ESPN en Radio Rivadavia sobre el empate frente a Boca y disparó, a modo de chicana, contra el público “Xeneize”: “El lunes estoy citado por la Justicia por el festejo de gol. Capaz que el que me citó es hincha de Boca y está dolido".

Analizando ese empate en "La Bombonera", agregó: "Lo lindo es poder hacer un gol y más si sirve para remontar un partido. Lo especial fue que jugábamos contra Boca, pero siempre para un delantero es importante marcar más allá del rival”.

Siguiendo con el gran presente del equipo en la Copa y no tanto en el torneo local, dijo: “Estamos tranquilos, aunque contrasta un poco lo que somos en el torneo y la Copa. El resultado fue bueno pero no vamos a poder ganar por esa diferencia de gol siempre”.

Hablando de su gran momento personal, remarcó “la pretemporada que hice este año que me vino muy bien, trabajé mucho. El tener continuidad también me hace sentir ágil y fuerte y cuando la pelota entra te genera mucha confianza y eso es importante”.

Si bien prefirió no hablar del futuro ni de River porque “quiero dar vuelta de página y pensar en lo que viene”, aclaró con respecto al “Millonario”: “Nunca cierro la puerta, aunque ahora solo pienso en Lanús y es el club que tiene la prioridad”.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'