Deportes

River: Almeyda probó un cambio para visitar a Atlanta

El plantel realizó una práctica de fútbol en Ezeiza con la mira puesta en Atlanta. La variante en relación al triunfo frente a Ferro sería el ingreso de Vella por Abecasis. Además, seguirá el tridente ofensivo.

El plantel de River se entrenó esta mañana en Ezeiza de cara al partido ante Atlanta, el domingo desde las 17.05, como visitante en la cancha de Vélez. En el ensayo formal, Matías Almeyda probó el equipo que enfrentará al Bohemio con un solo cambio en relación al triunfo sobre Ferro.

El director técnico dispuso el ingreso de Luciano Vella, quien se había perdido el duelo del último fin de semana a raíz de una molestia muscular, por Luciano Abecasis. Además, el entrenador volverá a apostar por el tridente ofensivo compuesto por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

De esa manera, la probable formación del Millonario sería: Daniel Vega; Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California