Deportes

Teo: "No se entiende por qué no jugamos bien con Gio"

Al delantero colombiano le consultaron sobre por qué no juega al mismo nivel cuando su compatriota está en cancha y utilizó los números para responder.

En Racing no aparecen los resultados y tampoco la genial combinación que se prevía entre los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez. Ambos no pueden mostrarse a pleno cuando juegan juntos, con el agregado de que uno rinde muy bien cuando el otro no es titular. Y esto lo expuso claramente Teo, cuando dialogó con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Sport 9, programa que va por Radio 9.
 
Cuando le consultaron al ex Junior de Barranquilla, manifestó lo siguiente: "La verdad que las estadísticas no mienten, pero después la decisión la toma el cuerpo técnico. Yo siempre trato de hacer las cosas bien, de jugar para el equipo y dejar todo para la camiseta. Después puedo jugar bien o mal, pero es normal".
 
Además, también agregó sobre el juego con Gio: "Sí, la verdad que por ahí no se entiende porque no estamos jugando bien por momentos, pero el técnico sabe y es el que maneja el equipo". En tanto, cuando se le consultó por el encuentro frente a San Lorenzo de Almagro, Teo manifestó: "La verdad que nos interesa nuestro equipo solamente".
 
Por último, Gutiérrez analizó la realidad que atraviesa el equipo, luego de dos caídas consecutivas. "Estamos en una situación difícil, porque veníamos de ganar dos partidos importantes y después perdimos otros dos. Ahora tenemos que trabajar y mirar hacia qué apuntamos y esperar estos encuentros, en lo que va a ser importante sacar puntos de local para sumar, porque tenemos el promedio cerca", en referencia a los puestos de Promoción.
 
Por último, tomando en cuenta que Racing se armó para pelear el campeonato de la mano de Alfio Basile, el colombiano aclaró que es necesario encontrar rápido los errores para enderezar el rumbo. "El técnico se dará cuenta de las falencias y el grupo lo verá. Es importante siempre ganar, ya que así trabajaremos mejor. Hoy estamos a la mitad del torneo y hay que mirar a qué apuntamos".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic