Deportes

Falcioni probó el equipo para enfrentar a Argentinos

El DT de Boca dispuso una práctica de fútbol en la que estuvo Erviti. Además, reaparecerán Roncaglia, Clemente Rodríguez y Riquelme, mientras que Erbes ingresará por el suspendido Somoza.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Argentinos, el sábado desde las 17.10 en la Bombonera. La idea de Julio César Falcioni es poner toda la carne al asador y por eso en el ensayo formal probó el equipo con lo mejor que tiene.

El que estaba en duda era Walter Erviti, quien ayer terminó la práctica con un problema muscular, pero no tendrá problemas para jugar. Además, reaparecerán Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez y Juan Román Riquelme por Franco Sosa, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez, mientras que Cristian Erbes ocupará el lugar del suspendido Leandro Somoza.

La alternativa para el sector central del mediocampo podría ser Diego Rivero, ubicado por el entrenador en esa posición para los suplentes. El que no pudo estar presente es Agustín Orion, afectado a un cuadro gripal que no le impedirá atajar frente al Bicho, y en su lugar estuvo Sebastián Sosa.

De esa manera, la probable formación de Boca para intentar mantener la punta sería: Orion; Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Erbes, Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'