Deportes

Messi, elegido por TIME como uno de los 200 más influyentes

La prestigiosa revista estadounidense colocó a la Pulga en la lista de las grandes figuras a nivel mundial, junto a nombres como la Reina Isabel II o el presidente de los Estados Unidos, Obama.

Lionel Messi tiene 24 años y cada día se supera más y más. La "Pulga" fue distinguido por la revista TIME, que lo incluyó como uno de los 200 personajes más influyentes del planeta. Si bien luego habrá otra selección para dejar a los 100 mejores, no caben dudas que el argentino estará en esa lista, puesto que actualmente es el mejor jugador del deporte más popular del mundo.
 
Aún falta para el cierre de la temporada, pero Messi sigue batiendo todos los récords que inclusive lo llevan a tenerlo en cuenta como el mejor jugador de todos los tiempos. Sin ir más lejos, el medio estadounidense se anima a lanzar la siguiente pregunta: "Cuidado Pelé: Messi puede ser el mejor futbolista de todos los tiempos".
 
Cabe destacar que el selecto grupo también lo integran personajes como el presidente Barack Obama, la Reina Isabel II, actores como George Clooney o cantantes como Shakira. En la lista figuran otros deportistas como Michael Phelps o Usain Bolt. No obstante, Messi es el único jugador de fútbol y el único argentino que participa de la lista.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'