Deportes

Lucho Figueroa aportó para la clasificación de Lanús

En un partidazo, el argentino convirtió dos goles para el triunfo del Emelec por 3-2 frente al Flamengo. Con este resultado, el Granate aseguró su clasificación a los octavos de final y el equipo brasileño quedó muy complicado. El ex delantero de River y Central acertó dos buenos cabezazos, uno en cada tiempo, y le permitió a su equipo soñar con el pase a la próxima fase.

Todo es alegría en Lanús. El Granate, que ayer ganó por 6-0 frente a Olimpia, aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, gracias al gran triunfo que consiguió el Emelec, como local, frente al Flamengo de Ronaldinho.

El argentino Luciano Figueroa acertó dos buenos cabezazos, uno en cada tiempo, y le permitió a su equipo soñar con el pase a la próxima fase. El equipo ecuatoriano venció por 3-2 al Flamengo (contó con Darío Bottinelli) en un partido vibrante, que se definió a los 43 minutos del segundo tiempo con un penal de Fernando Gaibor.

Con este resultado, el Grupo 2 lo encabeza Lanús con 10 puntos (casi tiene asegurado el número uno) y lo sigue Olimpia con siete, mientras que Emelec trepó con la victoria a las seis unidades y los cariocas se quedaron con cinco.

En otro duelo de la jornada, el Internacional, con Jesús Dátolo como titular y Mario Bolatti en el banco, empató 1-1 con el Santos: abrió el marcador Nei y lo igualó Alan Kardec; en tanto, Junior de Colombia se llevó el triunfo por 3-0 frente a la Universidad Católica con goles de José Vélez,  Luis Páez y Vladimir Hernández.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic