Deportes

Erik Lamela: "Nunca debimos irnos a la B"

El volante de la Roma de Italia sostuvo que River Plate no tendría que haber descendido; "Es el día de hoy que no lo puedo creer", dijo.

La espina todavía le duele. Después del descenso de River al Nacional B, Erik Lamela emigró a Roma, donde goza de un gran presente. Pero la herida sigue abierta en el crack: "Nunca debimos irnos a la B", dijo.

"Falta poco para que termine esta pesadilla de la B", declaró Lamela en una entrevista que saldrá a la luz en mayo en la revista partidaria 1986 . "Hay que seguir, no bajar los brazos nunca. Es el día de hoy que no lo puedo creer", agregó. "Ojalá en junio festejemos", deseó el volante sobre la vuelta del millonario a la Primera.

"Me siento parte del equipo actual de River porque son todos amigos, son ex compañeros. Y estoy feliz por Matías Almeyda, que es una gran persona", continuó Erik. Y siguió con los elogios al entrenador y ex compañero de él en el equipo: "Él conoce bien lo que es ser de River, jugar en el club y lleva en su corazón la banda".

Cirigliano y Ocampos no se consiguen en Europa. :"Me encantaría que Eze Cirigliano y Lucas Ocampos vengan a la Roma", sostuvo Lamela sobre los jugadores millonarios que brillan en el Nacional B. "Cuantos más argentinos acá, mejor. Los dos están predestinados a romperla en Europa", disparó Erik.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes