Deportes

Licht: "No nos favorece que el técnico diga que se quiere ir"

Así de directo contra el "Coco" fue el lateral de la "Academia", quien opinó sobre la situación que atraviesa el plantel conducido por Alfio Basile, quien afirmó que dejará el club en caso de que no gane el encuentro ante San Lorenzo.

Lucas Licht habló con Fox Sports Radio del Plata, donde analizó la realidad que vive Racing Club de Avellaneda, equipo que deberá ganar el próximo domingo ante San Lorenzo de Almagro para que Alfio Basile continúe en el cargo, ya que el propio "Coco" afirmó que se irá en caso de no conseguir el triunfo.
 
Al ser consultado, Licht sostuvo: "No nos favorece que el técnico diga que se quiere ir después de ocho fechas". Y como si fuera poco, sostuvo: "Para campeón no estamos porque ya perdimos 4 partidos". De esta manera, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata dio su parecer, aunque argumentó: "El plantel va a bancar al técnico y los dirigentes".
 
Cabe destacar que Licht salió del equipo titular y por eso expresó su molestia. "No se si fue justo o no en la manera en que salí del equipo. Busco una explicación y no la encuentro, me sorprende ni siquiera ir al banco". Por este motivo, no descarta irse del club. "Si la situacion sigue así me gustaría emigrar, ni a Racing ni a mi nos sirve".
 
En cuanto al juego que ha mostrado la "Academia" de la mano de Basile, el jugador se acordó de cómo rendía el equipo con Diego Simeone y Miguel Ángel Russo. "Perdimos la prolijidad que teníamos defendiendo". En tanto, de cara a lo que viene, el futbolista expresó: "Hay que sacar la mayor cantidad de puntos para no pensar en la promoción".
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|08:31
1
ERROR
16 de Enero de 2017|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes