Deportes

Noveno triunfo consecutivo de San Antonio

Los Spurs vencieron a Boston por 87-86 y Ginóbili aportó cinco puntos, dos rebotes y misma cantidad de asistencias.

En una nueva jornada de la NBA, San Antonio y Boston se enfrentaron en un encuentro de favoritos para llegar a las instancias decisivas. Pero a pesar del peso de ambos equipos, llegaban con realidades dispares. Los Spurs venían de conseguir ocho triunfos al hilo, mientras que los Celtics de a poco comienzan a acercarse a los primeros puestos del Este. Finalmente, prevaleció el buen momento del conjunto tejano, que se terminó imponiendo por un ajustado 87-86.

Manu Ginóbili estuvo 25 minutos en cancha, en los que aportó cinco puntos, dos rebotes y misma cantidad de asistencias. Mientras que Tim Duncan fue una de las grandes figuras del encuentro al aportar aportar un doble-doble de diez puntos y 16 asistencias.

Por su parte, en Boston se destacaron Rajon Rondo y Paul Pierce, con un doble-doble de 15 puntos y diez rebotes, y 17 tantos y 11 asistencias, respectivamente.

Con esta victoria, San Antonio hilvanó su noveno triunfo en forma consecutiva y sigue al acecho de Oklahoma City, líder de la Conferencia Oeste. A su vez, los Spurs cuentan con una marca de 38 triunfos y 14 derrotas y en caso de ganar su próximo compromiso, quedarían a tan sólo un juego de los Thunders, que cuentan con un partido más.

Boston, en tanto, se mantiene en el cuarto lugar del Este, con un registro de 30-23.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:38
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile