Deportes

Ivanovic y Kusnezova jugarán la final femenina en Indian Wells

La rusa Svetlana Kuznetsova puso hoy fin a la racha ganadora de su compatriota Maria Sharapova y jugará la final del torneo de tenis de Indian Wells ante la serbia Ana Ivanovic.

Ivanovic eliminó a su compatriota Jelena Jankovic, tercera preclasificada, por 7-6 (7-3) y 6-3, mientras que Kusnezova derrotó a Sharapova, cuarta favorita, por 6-3, 5-7 y 6-2.

"Soy humana. Tengo permiso para hacer algunos errores en mi vida y en mi carrera", dijo la tres veces ganadora de un Grand Slam Sharapova.

La derrota en semifinales en Indian Wells en poco más de dos horas interrumpió una serie de 18 triunfos consecutivos de Sharapova, quien ganó los títulos del Abierto de Australia y Doha.

"Jugué con un ritmo más lento que lo normal", indicó. "No estaba viendo tan bien la pelota".

Kuznetsova, quien perdió en 2007 la final ante la eslovaca Daniela Hantuchova, ganó dos y perdió cuatro partidos ante Ivanovic, quien buscará su sexto título en su carrera.

"Ella juega bien, tiene buen servicio, mejoró tanto su movimiento en la cancha. Será un partido duro, y en particular porque perdí la última vez", dijo la rusa.

"Pero tuve varias venganzas aquí, espero tener una más", añadió Kuznetsova.

No importa el resultado de la final del domingo, la número dos del mundo Ivanovic no podrá desplazar a la belga Justine Henin del primer lugar del ranking de la WTA.

   El Masters Series de Indian Wells se juega sobre cancha rápida y está dotado, en sus ramas masculina y femenina, de un total de 5,7 millones de dólares en premios.

Resultado de hoy, semifinales:

Ana Ivanovic/Serbia, 1 - Jelena Jankovic/Serbia, 3 7-6 (7-3), 6-3 Svetlana Kusnezova/Rusia, 2- Maria Scharapova/Rusia, 4 6-3, 5-7, 6-2
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic