Deportes

Pumpido: “De esto se sale con entrega como la que hubo en el segundo tiempo”

Durante la conferencia de prensa, el director técnico de Godoy Cruz dijo sentirse “mal” por la racha negativa que atraviesa el equipo. “Hubiera sido muy merecido quedarse con el triunfo por lo que realizamos”, declaró el DT.

El entrenador de Godoy Cruz, Nery Pumpido, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota ante la Universidad de Chile, que prácticamente elimina a su equipo de la Copa Libertadores.

“Fue un primer tiempo muy parejo y segundo período fue para nosotros”, comenzó explicando el campeón del mundo en el 86.

“Creo que debemos ser el conjunto en la Libertadores y en el campeonato que más situaciones de gol debe tener. Ellos nos llegaron por equivocaciones nuestras, no porque hayan gestado peligro sobre nuestro arco”, resaltó frustrado.

Un mensaje tombino para los simpatizantes de la U de Chile.

“Tuvimos cinco o seis chances claras de gol, contrarrestamos muy bien el juego de la U”, añadió.

Sobre el ánimo de sus dirigidos, explicó: “Hoy no podemos decir nada. Mañana ya vamos a hablar bien, hoy todos están muy dolidos. Han dejado todo en la cancha, sin lugar a dudas. Sólo el resultado no se dio”.

 

Con respecto al agitado calendario, Nery sentenció: “Por ahí es lógico que se pueda sentir, pero creo que esta vez no se notó. Se corrió bien, se corrió bastante. Se buscó durante todo el partido ganar.

“Hubiera sido muy merecido quedarse con el triunfo por lo que realizamos”, subrayó.

“Me siento muy mal porque no merecemos esta racha negativa. Excepto el partido que jugamos con la U en Chile,  no hubo ningún equipo que nos superara”, declaró.

Para cerrar, Nery Alberto Pumpido dejó un mensaje para el futuro inmediato: “De esto se sale con entrega como la que hubo en el segundo tiempo. No queda otra que pensar en el partido que viene Newell´s”.

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 05:08
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los chilenos fueron locales. Lo único que se escuchaba era la barra chilena. ¡Qué frío hacía en la popular sur! ¿Se dan cuenta que Godoy tiene hinchada prestada?. lo de hoy es un muy claro ejemplo.
    4
  2. EL MAL DEL TOMBA ENLA CANCHA EN LOS ULTIMOS PARTIDOS ES LA IMPRESICION CON QUE LOS JUGADORES SE HACEN LOS PASES, PARECIERA QUE FUERA QUERIENDO NO DAN UN PASE BIEN AL JUGADOR BUSCADO, LES CUESTA UN HU..O CONSEGUIR LA PELOTA Y LA PIERDEN INMEDIATAMENTE AL INTENTAR UN PASE.
    3
  3. Los chilenos fueron locales. Lo único que se escuchaba era la barra chilena. ¡Qué frío hacía en la popular sur! ¿Se dan cuenta que Godoy tiene hinchada prestada?. lo de hoy es un muy claro ejemplo.
    2
  4. No tenes cara, no tenes verguenza LADRON VENDE HUMO Mala racha ????? Llegamos 3 veces en todo el partido!!!!! teniamos que salir a ganar y llegamos una sola vez en el primer tiempo, UNA SOLA VEZ !!!!!!!!!!!!! Mala racha ??????? los traidores tambien podrian decir que tuvieron mala racha, se comieron 2 goles abajo del arco....... El equipo no juega a nada, sacaste a Rojas (el mas regular del equipo de los ultimos años) y dejaste a Cardozo que no hizo nada bien, Pusiste a Lertora de Central !!!!!!! a Villar de 5 !!!!!!! Faltaba que pusieras a Ibañez de 9 !!!!!!! no sabes que inventar, no tenes una minima idea de lo que es el futbol, MALA RACHA ??????????? 10 PARTIDOS SIN GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!! ANDATE, POR FAVOR que alguien de la dirigencia eche a este tipo, ANDATE LADRON !!!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia