Deportes

“La gente de Quilmes está muy enojada con Caruso Lombardi”

El vicepresidente del Cervecero, Carlos Coloma, señaló que los simpatizantes tomaron lo sucedido como “una falta de respeto”.

El vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, afirmó que todos los `cerveceros` "están muy enojados con (Ricardo) Caruso Lombardi" y que fue "una falta de respeto" que el técnico haya "hablado con la prensa antes del partido con Aldosivi como si fuera el entrenador de San Lorenzo".

"La gente de Quilmes está muy enojada con Caruso Lombardi.

Todos los hinchas están molestos con esta situación, porque el equipo está en un excelente momento, peleando por un ascenso directo", reveló Coloma en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Y lo que hizo Caruso Lombardi antes del partido con Aldosivi, cuando desde la concentración habló como si ya fuera el técnico de San Lorenzo, fue una falta de respeto", remarcó.

Coloma confirmó que la "deuda con Caruso Lombardi era muy importante y se saldó, ya que hoy se firmó la rescisión de contrato con él y todos sus colaboradores. Quedamos de acuerdo en que no le debemos nada, percibió sus haberes hasta ayer y no efectuará reclamo alguno a futuro".

"No es cierto que se pagaron 1.500.000 pesos por parte de San Lorenzo. Esa es una cifra que no sabemos desde donde le llegó a la prensa. Lo concreto es que Quilmes no recibió dinero por la salida de Caruso Lombardi, sino que dejó de pagarlo", advirtió.

"Y además se definió la contratación de Omar De Felippe como nuevo técnico, pero atención que hasta anoche otros integrantes de la Comisión Directiva también proponían el regreso de Jorge Ghiso, que fue quien nos ascendió la última vez", apuntó.

El segundo del presidente Aníbal Fernández reconoció que después que lograra aquel ascenso, fue quien encabezó un movimiento para reemplazar a `Vitrola` por Hugo Tocalli.

"Pero debo reconocer que en aquella oportunidad me equivoqué.

Pensaba que como ocurre con muchos técnicos que ascienden, a los seis o siete partidos de estar en primera terminan echándolos. Sin embargo trajimos a Hugo Tocalli, que incorporó a 19 futbolistas pero terminaron jugando los pibes del club y nos mandó al descenso", describió.

"Ahora, si bien no es ético y denota falta de códigos que un club vaya a buscar a un técnico que está dirigiendo en otra institución, hace 4 meses que Caruso Lombardi venía diciendo que se iba a San Lorenzo, y si quería hacerlo nosotros no podíamos impedirlo", refirió.

Coloma alegó que Quilmes "no podía hacer nada por retenerlo, porque como hizo Mario Gómez con Ferro, que se fue y al otro día estaba dirigiendo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, él podía hacer lo mismo con San Lorenzo. Y si no lo dejábamos salir, metiendo un recurso de amparo podía irse igual".

"En cuanto a De Felippe, no es verdad que lo teníamos arreglado de antes. Lo resolvimos cuando Caruso Lombardi arregló con San Lorenzo. Es que durante esos cuatro meses no queríamos estar pensando todos los días en si Marcelo Tinelli se lo quería llevar o si él quería irse", completó.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 17:20
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia