Deportes

Veron, está prácticamente descartado para el partido ante Belgrano

El capitán de Estudiantes de La Plata, a raíz de una molestia contraída en el cotejo ante Boca Juniors, realizó tareas de gimnasio y kinesiología por lo que su presencia en el encuentro con el Pirata está casi descartada.

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quedó hoy prácticamente descartado para el partido del domingo ante Belgrano de Córdoba, por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol, luego de que la lesión le impidiera entrenarse con normalidad.

 

Verón, que en la derrota con Boca (0-3) terminó con una molestia en el aductor derecho, hoy cumplió tareas en el gimnasio y con el kinesiólogo, pero no participó de los ejercicios en el campo de juego y el DT, Juan Manuel Azconzábal, no lo pondrá con Belgrano.

En cambio, el "Vasco" si podrá contar con el regreso de otro de los emblemas del plantel, Rodrigo Braña, quien formará la dupla de volantes centrales con Leandro Benítez y obligará a Matías Sánchez a cumplir con una fecha de suspensión (venía jugando por el 225).

El otro que volverá es Cristian Cellay, recuperado de un esguince en el tobillo derecho. "Estoy mejor y quiero jugar. Trabajé mucho en lo físico y mañana probaremos fuerte en la práctica de fútbol, pero la idea es jugar, aunque tenga que volver a infiltrarme”, aseguró el defensor después del entrenamiento de hoy.

Al referirse al equipo destacó: “De afuera se sufre mucho. Ante Boca cometimos errores, pero lo bueno es que ocurrió ahora, que hay tiempo de corregirlo. Le dimos ventajas a un equipo que es muy sólido y no te perdona. Lo importante es mantenerse hasta el final en ese grupo de arriba, porque todos van a perder puntos”.

Cellay agregó: “La identidad, el equipo la recuperó, pero no nos alcanza y hay que seguir trabajando para crecer en cada partido. Acá todo es muy parejo y no hay que dar ventajas”.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia