Deportes

Ángel Di María: "Eliminar al Bayern Münich será difícil"

El futbolista argentino del Real Madrid, quien marcó en la victoria sobre el Apoel por la Champions, se adelantó a lo que será su próximo rival en la competencia.

Ángel Di María, futbolista argentino del Real Madrid, aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Apoel de Nicosia (4-2), que eliminar al Bayern de Münich alemán en semifinales de la Liga de Campeones "será difícil".

"Es un rival muy difícil. Si ha llegado hasta aquí es por algo. Siempre está ahí, ha llegado últimamente a cuartos, semifinales y a una final, pero trabajaremos por eliminarles. Han demostrado que hacen goles como si nada. Hay que estar a un buen nivel para llegar a la final", señaló.

Además, preguntado por la otra eliminatoria de cuartos, que enfrentó al Milán y al Barcelona, de la que los italianos se quejaron de la actuación arbitral del encuentro de vuelta, dijo no querer opinar sobre el tema aunque destacó que "lo que pasó todo el mundo lo vio por televisión".

Por último, respecto a su segundo encuentro después de superar tres lesiones musculares, se mostró satisfecho por su última actuación. Hoy, marcó uno de los cuatro goles del Real Madrid: "Muy contento por el regreso. Borrón y cuenta nueva. Pienso en mi futuro. He sufrido mucho para volver a sentirme bien. Pensé que se me terminaba la Liga y que no podía llegar. Ahora quiero seguir sumando minutos, que es importante para mí", concluyó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:19
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California