Deportes

A Maradona le dio "asco" la actitud de Caruso

El astro argentino criticó con dureza la actitud a Ricardo Caruso Lombardi, quien dejó su puesto en Quilmes para arribar a San Lorenzo. “Hay gente en Argentina que necesita trabajar. Eso no se hace”, disparó.

Diego Maradona, actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, dijo que le da "asco" cómo llegó Ricardo Caruso Lombardi a ser entrenador de San Lorenzo. "Tenía trabajo y abandonó a los jugadores de Quilmes que lo bancaron mucho tiempo", disparó

En declaraciones a Radio La Red, el ex DT del seleccionado argentino dijo que la salida del ex Newell's y Argentinos, entre otros, lo sorprendió porque "hay gente en Argentina que necesita trabajar. Eso no se hace".

Además, confesó que recibió llamados para asumir al frente del plantel de San Lorenzo.  "Hubo llamados de la gente de San Lorenzo pero yo tengo trabajo, no podría dormir si dejo a los jugadores".

Por otra parte, se refirió a las declaraciones de Alfio Basile, quien aseguró que si pierde, precisamente ante San Lorenzo, el próximo fin de semana, dejará su cargo al frente de Racing.

 "No creo que el Coco Basile deje, está acostumbrado a ganar y perder duele. Es más un desahogo que lo que le pasa por su cuerpo"

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'