Deportes

Henman le pondrá fin a su carrera el 23 de septiembre

El tenista inglés, ex número cuatro del mundo y ganador de once torneos, dejará de jugar luego de disputar la Copa Davis ante Croacia. "Tengo problemas fisicos y no quiero dar ventajas", señaló.

El inglés, ex número cuatro del mundo, ganador de once torneos y finalista en seis Grand Slam, indicó que colgará la raqueta el 23 de septiembre, tras la serie de Copa Davis ante Croacia.

El tenista inglés Tim Henman, ex número cuatro del ranking mundial, brindó una conferencia de prensa en Nueva York, a pocos días del comienzo del US Open, y anunció que se retirará el próximo 23 de septiembre, tras el choque de Copa Davis ante Croacia, en la cancha central de Wimbledon.

El jugador británico, de 32 años, explicó que no puede competir profesionalmente debido a una lesión en la espalda. "Estos problemas físicos han hecho mi vida un poco más dura, un poco menos agradable", manifestó Henman, que agregó: "Con nuestro tercer hijo de camino, habrá un mayor inventivo para estar en casa. Cada vez se hace más duro estar lejos de tu familia".

"No es necesariamente el final para mí. Es un nuevo comienzo y me gustaría cree que va a haber muchas y nuevas oportunidades para mí y muchas cosas que explorar. El tenis ha sido una parte muy buena de mi vida", manifestó.

Henman, actualmente en el puesto 92 del escalafón, transitó 14 temporadas de manera profesional y se alzó con once títulos, entre ellos un Masters Series. Además, fue finalista en seis torneos de Grand Slam.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes