Deportes

Agüero aclaró cómo se produjo su particular lesión

El delantero del Manchester City contó detalles sobre el inconveniente que lo marginó de las canchas durante dos fechas. “Luego de un golpe que sufrí en el tobillo, me colocaron un spray anestésico que me provocó una quemadura que se complicó con el correr de los días”, comentó.

Sergio Agüero habló con el portal oficial de Manchester City, en el que manifestó sus sensaciones luego de haberse quedado afuera por lesión del conjunto titular por dos encuentros, producto de que lo quemaron con el spray. 

Por eso, el "Kun" manifestó: "La única verdad es que durante el partido y luego de un golpe que sufrí en el tobillo, me colocaron un spray anestésico que me provocó una quemadura en la parte superior del pie derecho. La lesión se complicó con el correr de los días por la aparición de ampollas que me impidieron jugar primero contra el Stoke y luego frente al Sunderland".
 
Además, también expresó: "Imagínense lo mal que me sentí de no poder estar en el equipo en plena pelea por el campeonato. Además, siempre desde afuera se sufre demasiado. Y más aún cuando uno lee o escucha comentarios insólitos acerca de qué fue lo que me produjo la lesión".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|12:16
1
ERROR
23 de Julio de 2017|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes