Deportes

"No me puse ningún plazo", dijo el DT de All Boys

José Romero adelantó que toma en cuenta la posibilidad de perder ante Tigre, por la novena fecha del Clausura. “Hoy estamos con la cabeza puesta en tratar de levantarnos”, señaló.

El técnico de All Boys, José Romero, advirtió que no se puso ningún plazo para levantar la mala racha que atraviesa el equipo de Floresta y que podría derivar en su prematura salida ante una nueva derrota con Tigre, el sábado próximo, por la novena fecha del torneo Clausura.

"No me puse ningún plazo, porque no pensamos en la posibilidad de una nueva derrota. Hoy estamos con la cabeza puesta en tratar de levantarnos. No nos podemos caer porque es contagioso", explicó el entrenador albo.

Después de un arranque promisorio en el que alcanzó 7 puntos sobre 9 posibles, All Boys ingresó en una etapa de irregularidad, con cinco partidos sin triunfos (tres empates, dos caídas). Tiene un promedio de 1,261 que lo sitúa apenas por encima de los clubes que hoy están en Promoción como Atlético de Rafaela y San Lorenzo.

"Nos caímos en la parte futbolística y también hay algo de bajón anímico. Pero tampoco es el abismo. Hay que estar tranquilos para tomar las mejores decisiones", sostuvo `Pepe` Romero, en declaraciones al programa partidario `Locos x All Boys` (AM 1010).

Y, enseguida, con una sinceridad poco usual, el técnico describió que el mediocampista Martín Morel, uno de los refuerzos llegados para esta campaña, está lejos aún del nivel pretendido.

"Con Morel no encontramos el conductor todavía. No lo vimos en ese ritmo futbolístico ideal para primera división. Tuvo problemas en su rodilla y, por eso, tal vez le cueste más, pero todavía no lo vemos en su punto justo", explicó.

Y también deslizó que el delantero Mauro Matos, de opaca actualidad en el equipo, ocuparía un lugar en el banco de suplentes si tuviera "el recambio ideal" en el plantel.

"Pensamos en darle la chance a Mauro (Matos) de que entre desde el banco, que tenga 20 minutos, media hora, pero en estos momentos no vemos su reemplazante. Así que jugará", aseveró Romero.

El goleador Matos convirtió solamente un tanto en lo que va del torneo Clausura y desperdició los tres últimos penales que ejecutó, incluido el del domingo pasado ante Cristian Campestrini, arquero de Arsenal.

"Sí está decidido que Mauro no patee más los penales. Eso ya lo hablamos", dijo el conductor.

Este viernes, Romero cumplirá el quinto aniversario al frente del plantel albo. Su primer partido se dio en abril de 2007, en un 1-1 con Temperley (gol de Pablo Solchaga), por el torneo de la Primera B Metropolitana.

"Es un gran halago para mí estar cinco años al frente de un equipo, del que además soy hincha. No es fácil en el fútbol argentino", apuntó.

"Cuando uno tiene la suerte de ganar y conseguir logros se disfruta de otra manera", expresó el técnico que condujo al equipo de la B Metro a la B Nacional (2008) y de la B Nacional a Primera (2010), en dos ascensos consecutivos.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:06
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'