Deportes

Matías Almeyda le pegó a Caruso Lombardi

El entrenador de River Platel criticó el accionar de Caruso que se desvinculó de Quilmes a mitad de temporada para incorporarse a San Lorenzo. “No me veo haciendo la charla el sábado con otro grupo de jugadores”, resaltó el Pelado.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, criticó con dureza a Ricardo Caruso Lombardi que cambió Quilmes por San Lorenzo, a mitad de camino: “Siempre pedimos que se cuiden los trabajos y contratos. A mi me gustaría terminar mi trabajo. Yo no lo hubiese hecho aunque lo respeto. No me veo haciendo la charla el sábado con otro grupo de jugadores”, pegó el Pelado.

En declaraciones a “Tiempo Extra”, sin embargo, le reconoció lo hecho en el cervecero: “Lo levantó muy bien”. En ese sentido, manifestó que dado la crisis que se vive en Boedo “por ahí es el indicado”. Quilmes marcha a tres unidades de River y, el próximo miércoles 11, lo enfrentará por octavos de la Copa Argentina.
 
El Pelado, obvio, también habló de River: “Se vive con demasiada presión. Falta cada vez menos pero parece que el tiempo no pasara nunca. Te vas desgastando de a poco”, confesó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 15:05
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS GALLINAS QUE SON DE LA B SON TODAS CAGONAS, POR ESO DECIS LO QUE DECIS GALLINA TROLA.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María