Deportes

Desde Racing adelantan que “no piensan en otro técnico”

El vicepresidente primero de la Academia reconoció que no tienen "un plan B" para reemplazar a Alfio Basile, quien manifestó que si no consigue una victoria ante San Lorenzo se va de la entidad.

El vicepresidente primero de Racing, y anterior titular, Rodolfo Molina, aseguró hoy que los dirigentes "no estamos pensando en otro técnico, no hay un plan B", en alusión a las declaraciones del entrenador Alfio Basile, quien ayer afirmó que piensa irse del club si no ganan el partido del próximo domingo con San Lorenzo.

Molina concurrió esta mañana a la práctica del plantel, en el "Cilindro" de Avellaneda, para respaldar a Basile, con quien charló al término de la práctica.

El vice primero de la "Academia" también charló con los jugadores tras el entrenamiento y resaltó "que no estamos pensando en otro técnico, no tenemos un plan B".

Molina reconoció que "la llegada de Basile generó una gran ilusión" que hasta el momento no se tradujo en resultados, pero manifestó su confianza en la mejoría del equipo y subrayó que "la expectativa está puesta ahora en la Copa Argentina".

Racing se ubica 14to. en el torneo Clausura, con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'