Deportes

Madelón: "Hasta donde yo estuve, no había problemas internos"

El ex director técnico de San Lorenzo declaró que en el plantel no hubo inconvenientes mientras el se desempeñó como entrenador. “La gente me agradece haber puesto la cabeza en esta etapa tan difícil, comentó.

El DT saliente de San Lorenzo, Leonardo Madelón, desmintió hoy que existiesen peleas internas en el plantel durante su conducción, aseguró que se fue "con la paz de haber intentado hacer un buen trabajo" y le deseó "mucha suerte" a su reemplazante, Ricardo Caruso Lombardi.

"Cuando concentramos en Open Door estuvimos sentados con Pablo Migliore y Jonatan Bottinelli y veíamos cómo un canal hablaba del informe de la pelea entre ellos. Esas son puras mentiras, no había ningún problema hasta donde yo estuve. Después, no sabría decir", aseguró Madelón en una entrevista con ESPN Radio Rivadavia.

Luego siguió: "Ando por la calle y la gente me agradece haber puesto la cabeza en la etapa más difícil de San Lorenzo. En mi casa somos todos hinchas y haremos fuerza por el equipo. Y aclaro que terminé en muy buenos términos con la dirigencia. Intentamos hacer todo lo posible por sacar a San Lorenzo adelante".

Madelón, a la vez, apuntó: "Estoy con la paz de que intenté hacer siempre las cosas bien. Hicimos un muy buen trabajo en San Lorenzo. Acomodamos muchas cosas que estaban patas para arriba.

Tuvimos errores, perdimos y el equipo cayó. No me echó nadie, con el grupo estuvimos muy bien y supimos llevar esta situación".

"Ahora espero que a Caruso le vaya bien y pueda sacar al club de esto -agregó-. Soy más hincha que nunca y hay que apoyar".

Para cerrar dijo: "No me molestó que Caruso hablara como posible técnico cuando estaba yo todavía. Pasaron técnicos muy buenos, pero a veces si hubiese dirigentes con grandeza y supieran que están haciendo las cosas mal... Pero es así, no se van los dirigentes ni los 30 jugadores, se van los técnicos".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'