Deportes

Riquelme volverá a jugar en Boca y ante Argentinos

El capitán Xeneize será titular el próximo sábado en la Bombonera, en tanto que Walter Erviti se retiró del entrenamiento a raíz de una molestia muscular en la práctica de este miércoles.

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, será titular el próximo sábado ante Argentinos Juniors, en la Bombonera, en tanto que Walter Erviti se retiró del entrenamiento a raíz de una molestia muscular en la práctica de este miércoles que se desarrolló en el predio de Casa Amarilla.

Riquelme, quien superó una entorsis de tobillo derecho, realizó una práctica de fútbol en espacio reducido evidenciando un buen estado físico y quedó a la orden del técnico Julio César Falcioni para el cotejo ante Argentinos en lugar de Cristian Chávez.

Walter Erviti, quien sufre fatiga en el aductor izquierdo, se retiró de la práctica pero no está en duda para el cotejo de la novena fecha del Clausura.

En tanto, Falcioni ya decidió la presencia de Cristina Erbes en lugar del suspendido Leandro Somoza, en la zona media; mientras que

En cuanto al zaguero Rolando Schivi, el defensor realizó un entrenamiento diferenciado como medida precautoria a causa de las molestias que sintió en los recientes partidos en la zona inguinal, sin estar en duda su presencia ante Argentinos.

El que está en duda para volver es Facundo Roncaglia, con un pequeño esguince en uno de sus dedos del pie derecho, que hizo el mismo trabajo que Schiavi.

Por lo tanto, el equipo que jugaría ante Argentinos sería con: Agustín Orión; Franco Sosa o Facundo Roncaglia, Rolando Schivi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez (vuelve tras la suspensión); Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti y Juan Roman Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 01:45
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOLVERÁ A JUGAR EN BOCA Y ANTE ARGENTINOS .... ACASO NO ESTABA JUGANDO EN BOCA ESTE SEMESTRE ???? RIQUELME VOLVERA A JUGAR ANTE ARGENTINOS DEBERIA HABER SIDO EL TITULO, NO SOY PERIODISTA , PERO UNA CLASE DE PERIODISMO PARA QUIEN TITULO LA NOTA
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México