Deportes

Gimnasia espera por la visita de Desamparados de San Juan

El partido se jugará mañana, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y Gimnasia está obligado a ganar para mejorar en la tabla de posiciones del Torneo Argentino A. Gustavo Orellano introduce tres modificaciones.

Por Lautaro Blanes

Godoy, Marchetti y Nolla son los jugadores que ingresarán en reemplazo de Olivera, Salinas y Estrada, en ese orden, para recibir la visita de Desamparados de San Juan, equipo que marcha en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la zona en la que juegan los mendocinos.

La postergación del partido ante Talleres de Perico, le brindó al cuerpo técnico y al plantel de Gimnasia mucho tiempo para trabajar bien en lo táctico, lo técnico, lo futbolístico y en lo anímico, que por cierto está en alza desde el arribo de Orellano al club del parque.

También sirvió para que se dieran algunas altas médicas, como Rodrigo Nolla que ya está en condiciones de jugar, mientras que Rubén Ceballos podría ser parte de los relevos, en tanto Horacio Anzorena deberá aguardar por su recuperación y Paolo Olivera estará parado dos semanas.  

El Lobo está urgido de puntos y por eso una victoria ante el Víbora vendría como anillo al dedo para comenzar a engrosar su puntaje  y con ello comenzar a alejarse del fondo de la tabla. En casa no se pueden perder más puntos y eso Orellano, los jugadores, dirigentes e hinchas lo saben.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:13
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..San Juan les ganarà con la camiseta. Todo el futbol de Mza es hijo de papà Verdinegro y de sus primitos de Desamparados...y de Alianza...y de Del Bono...y de....y de...y siguen las firmas!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic