Deportes

Apareció la plata y Luján se fue de viaje al Norte del país

El Presidente del Violeta, Raúl Lezcano, acercó algo de dinero a los jugadores y con ello se solucionó una parte del problema en la entidad del Bajo, que mañana, visitará a Juventud Antoniana de Salta.

Por Martín Sebastián Colucci

Lavorante, Bustos, Pedernera, Próspero y Matteolli; Velásquez, López, Carrazana y Parisi; Juárez y Allende: Este es el equipo que confirmó Sebastián Cloquell para enfrentar a Juventud Antoniana de Salta en el marco de una nueva fecha del Torneo Argentino A.

Por otro lado, el tema de Diego Contreras, utilero del plantel profesional, quedó resuelto  ya que los dirigente Violetas cancelaron gran parte de lo adeudado comprometiéndose a solucionar lo que resta la semana entrante.

La delegación Violeta partió anoche hacia la provincia de Jujuy por vía terrestre. Allí el plantel quedará alojado hasta un rato antes del partido debido a que en la ciudad de Salta la capacidad hotelera está completa.

No integrarán el plantel porque no están en condiciones de jugar por sus respectivas dolencias, Fernando Redondo, Darío Devia y Daniel Quiroga. 

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|15:27
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De laburar ni hablar, no???. Son tan perros que deberian pagar por jugar.
    2
  2. SI QUIEREN GUITA QUE VAYAN A COSECHAR PAPAS ESTOS CAMPESINOS Y NO USEN MAS LA PLATA DEL PUEBLO MENDOCINO ESA MISMA GUITA QUE SE ROBO BAUZA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic