Deportes

Se lesionó Martín Carrillo en Luján y no jugará por diez días

Fue esta tarde en la práctica Violeta. El jugador deberá someterse a una operación que lo alejará de las prácticas al menos por diez días. Su lugar será ocupado por Abel Soriano.

Confirmado.No hay dudas. El Pájaro Domizzi entregó la nómina del equipo titular que enfrentará, el próximo domingo desde la hora 16, a Juventud Unida en San Luis.

Domizzi  comenzó el entrenamiento con fuertes exigencias físicas a los arqueros para luego diagramar una entrada en calor con balón.

La novedad más sobresaliente en la práctica Violeta fue la  importante baja del delantero Martín Carrillo.El refuerzo que trajo Lujan para esta temporada deberá someterse a una operación que lo alejará de las prácticas al menos por un lapso de diez días y su lugar será ocupado por Abel Soriano. Ante esta importante  novedad, el técnico del equipo del Bajo hizo jugar a Julio Chiarini; Tomás Farina, José Luís Zelaye, Gastón Panella y Héctor Pereyra; Darío Devia, Ernesto Pedernera, Facundo Cattáneo y Gastón Martínez; Matías Zbrun y Abel Soriano; ese el equipo que jugaría ante la Juve Puntana.

En el primer partido jugado ante el  lujanito que afrontará el próximo Torneo de La Liga Mendocina de Fútbol,  el equipo titular empató dos a dos con goles de Soriano y Zbrun.

Después jugó otro cotejo ante  la formación suplente y Domizzi introdujo entre los titulares al defensor Leo Ramos en lugar de Panella.

Para  los suplentes jugaron Oscar Molina; Gerardo Mattioli, Diego Próspero, Marcos Rollo y Leandro Parenti; Gonzalo Novosad, Roberto Paiva, Daniel Quiroga y Fernando Redondo; Cristian Velásquez y Diego Kiesik. Este encuentro lo ganó el plantel titular por 3 a 1 con dos goles de Facundo Cattáneo y el restante de Matías Zbrun.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|03:00
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy sandra lorena de cali colombia, siento mucho la lesion de martin pues me parece que es un jugador impotante. lo vi jugar en el equipo de cortulua en colombia. mejorate pronto martin
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016