Deportes

Guardiola no aguantó más y le contestó a Ibrahimovic

El DT del Barcelona habló luego de las declaraciones del jugador sueco: "Si dice que es gracias a los árbitros y quiere hacerse el amigo del señor Mourinho, muy bien, pero aquí hay mucho esfuerzo detrás".

Josep Guardiola defendió hoy la legitimidad de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que los dos penales señalados a favor fueron justos porque "los agarrones en el área se pitan".

"Eran dos penales. Los agarrones en el área se pitan, son penales; me lo explicaron desde pequeño", afirmó tras el encuentro.

Barcelona le ganó 3-1 a Milan, que protestó los dos penales en contra. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue el más crítico al afirmar: "Ahora entiendo por qué Mourinho (técnico del Real Madrid) se pone así cuando viene al Camp Nou".

Guardiola le contestó al antiguo jugador de Barcelona: "Nos hemos clasificados cinco veces consecutivas para semifinales, eso no es casualidad, sino un hito histórico. Si el señor Ibrahimovic dice que es gracias a los árbitros y quiere hacerse el amigo del señor Mourinho, muy bien, pero aquí hay mucho esfuerzo detrás".

El técnico azulgrana también destacó la dificultad del choque: "Hemos eliminado a uno de los grandes de Europa. Ha sido una victoria muy dura. Ellos han tirado tres veces a puerta, nosotros 21, y eso contra un equipo italiano".

Además, se mostró especialmente orgulloso de que el Barcelona haya alcanzado su quinta semifinal consecutiva en la Liga de Campeones. "Es un hito en la historia del club", destacó.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:58
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia