Deportes

Argentina le ganó a Chile en el sudamericano femenino de fútbol

El equipo Albiceleste le ganó a su par de Chile por 3 a 2 y con ello clasificó al próximo mundial que se jugará en Chile. El partido fue muy parejo y sólo en la parte final las chicas nacionales pudieron cantar victoria.

La selección femenina Sub 20 no pudo contra su par de Argentina (dice el Diario La Tercera de Santiago de chile), puesto que hoy cayó por 2-3 en un ajustado partido, donde las transandinas sumaron puntos y quedaron con las seis unidades que las clasifica al Mundial Chile 2008.

El combinado nacional abrió el marcador a los 30 segundos de partido, gracias a una rápida actuación de la delantera Nathalie Quezada. Sin embargo, aunque las chilenas aguantaron el resultado que las mantenía arriba hasta el minuto 57, las transandinas pudieron descontar con una jugada de María Belán Potassa que marcó el 1-1.

Pero el resultado no quedó ahí. La argentina Yanina Hernández (63')  anotó el 2-1, que 10 minutos después fue descontado nuevamente por la delantera nacional Nathalie Quezada (71') dejando el empate a 2.

Pero sólo tuvieron que pasar 3 minutos para que las argentinas se pusieran gracias al gol de Victoria Bedini, lo cual las clasificaba al Mundial 2008 que contrará con la presencia del combinado nacional por ser país anfitrión.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic