Deportes

Fuerte apoyo para que Higuaín continúa en el Real Madrid

El 73 por ciento de los hinchas del Real Madrid que opinaron en un periódico deportivo español desean que el delantero argentino Gonzalo Higuaín se quedé en el club, rechazando la chance de que el goleador vaya a jugar a Inglaterra.

El 73 por ciento de los hinchas del Real Madrid que opinaron en un periódico deportivo español desean que el delantero argentino Gonzalo Higuaín se quedé en el club, rechazando la chance de que el goleador vaya a jugar a Inglaterra y que su compatriota Sergio Agüero, de Manchester City, llegué al Real.

La pregunta del periódico madrileño As indicaba "¿Cambiarías a Higuaín más 10 millones de Euros por Agüero?", de los 108.524 votos un 73 por ciento de los hinchas (79.222) rechazaron la operación.

Apenas un 27 por ciento (29.302) verían con buenos ojos al `Kun` Agüero en el Real, consignó el citado medio de prensa deportivo.

Por otra parte, Emilio Butragueño, ex jugador y dirigente del Real, expresó sobre el tema: "Higuaín es un delantero de nivel mundial y nuestra intención es que esté muchos años aquí".

Como si ello fuera poco, el hincha del Real no olvida algunas declaraciones de Agüero cuando jugaba en el Atlético de Madrid diciendo "¿Yo al Real Madrid? Ni en pedo, ni loco".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'