Deportes

Libertadores: Vasco Da Gama aseguró la clasificación en Perú

EL equipo de Brasil, con el argentino Matías Abelairas como suplente, se aseguró la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores al vencer por 2-1, como visitante, a Alianza Lima, de Perú, que a su vez quedó fuera del certamen, en un cotejo por el grupo 5.

Vasco da Gama, de Brasil, con el argentino Matías Abelairas como suplente, se aseguró anoche la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores al vencer por 2-1, como visitante, a Alianza Lima, de Perú, que a su vez quedó fuera del certamen, en un cotejo por el grupo 5.

Vasco se impuso con goles de Felipe Bastos a los 17 y los 70 minutos, descontando Miguel Curiel para el equipo más popular del Perú a los 76.

El partido se jugó en el estadio Alejandro Villanueva y el árbitro argentino Saúl Laverni expulso en el último minuto a Nilton de Vasco da Gama, señaló la agencia de noticias DPA.

Ahora el equipo carioca tiene 13 puntos, seguido por Libertad, de Paraguay, y Nacional, de Uruguay, con 7, cerrando Alianza Lima con 3. Por este grupo mañana jugarán Libertad y Nacional en Asunción.

En San Cristóbal, Venezuela, y por el Grupo 6, el local Deportivo Táchira empató 1 a 1 ante Cruz Azul, de México.

Mauricio Parra adelantó a los venezolanos a los 19 minutos y el delantero argentino Christian Giménez (ex Boca, Unión e Independiente) igualó a los 83, en el estadio Pueblo Nuevo.

El grupo está encabezado por el brasileño Corinthians, con ocho puntos, igualado con Cruz Azul, mientras que Nacional, de Paraguay, posee 4, cerrando Táchira con 3.

En el próximo encuentro del grupo, el 11 del actual, Nacional recibirá en Paraguay a Corinthians.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho