Deportes

Dani Pedrosa, detenido por fraude en unos exámenes

El piloto del equipo Repsol Honda de Moto GP fue detenido, acusado de fraude para obtener el título de patrón de yate en Valencia el último fin de semana.

Dani Pedrosa es noticia, pero no por su velocidad o su habilidad sobre una moto. El español fue arrestado el pasado fin de semana junto a otras 20 personas implicadas en una operación para fraguar exámenes para lograr la titularidad de enbarcaciones en Valencia. Tras la detención, el piloto reconoció su error y se disculpó ante su gente por ello.

"Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí. Ahora quiero mirar hacia adelante. Soy piloto de motos, este fin de semana arranca el Mundial en Catar, y quiero centrarme, única y exclusivamente, en la carrera del domingo", aseguró el dos veces monarca del Continental Circus.

"De este error he sacado una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto y centrarme en una temporada que afronto con la máxima motivación e ilusión. He seguido un mal consejo y los errores se pueden ignorar o aprender de ellos", explicó a través de un comunicado a EFE.

Terminá de leer la nota en Corsaonline.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:44
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia