Deportes

Don Orione volvió a caer ante Spartak en Moscú

El Santo perdió por 4 a 1 el segundo cotejo de la final de la Copa Intercontinental de futsal. El primer partido también fue para los europeos. La serie es a cuatro juegos.

Don Orione no pudo, este mediodía, quedarse con la primera victoria en las finales de la Copa Intercontinental ante el Spartak de Moscú. El equipo mendocino cayó 4 a 1, en el segundo juego de la serie pactada al mejor de cuatro partidos. Marcelo Mescolatti marcó la única conquista mendocina.

Ayer se produjo la primera derrota.

Para el equipo mendocino marcó Marcelo Mescolatti en la derrota por 1-3, en tanto que para los rusos se anotaron en la red Alexander Platinic (2) e Igor Nocolayev.
 
El trámite fue muy parejo, donde los curas no pudieron resolver las oportunidades en el arco rival y lo pagaron en el propio. Como era de esperarse, los primeros minutos fueron de estudio, pero inmediatamente, el conjunto de Gallardo tomo el control del juego y generó las primeras situaciones de gol.

Un remate en el palo de Bragagnolo acercaba a Don Orione a la posibilidad de abrir el marcador, y el arquero ahogaba el grito de gol en remates de larga distancia de Miranda y Rivas.

Luego, el Spartak emparejaría el encuentro y aparecieron dos intervenciones de Korzeniowski que mantenían el arco Santo en cero. Para el final del primer tiempo llegaría lo mejor del partido para los argentinos: un mano a mano de Mescolatti mal definido, un remate en el travesaño de Bragagnolo que nuevamente no pudo concretar y algunas jugadas bajo el arco que no fueron bien definidas y así finalizaría los primeros 20 minutos.

El segundo tiempo tuvo otro trámite, porque en el inicio, al minuto el Saprtak abrió el tanteador a través de Alexandre Platinic, y obviamente cambio la historia. Los rusos replegaron las líneas para salir de contra y Don Orione mantuvo el dominio del balón pero con muchas dificultades para manejar los nervio y la dura defensa europea.

Para colmo a los 6 minutos en una contra rápida y precisa Igor Nocolayeb ponía al Spartak 2 a 0. Más obligado que antes, los de Gallardo pusieran todo al azadón y fueron con todo pero chocaban una y otra vez contra una defensa prolija y rustica.

A los 11, De Diego desequilibró por derecha dejando un ruso en el camino y al ingresar al área fue duramente derribado y ambos árbitros no dudaron en cobrar penal, que fue bien ejecutado por el capitán santo, Marcelo Mescolatti.

Con el 1-2, Don Orione fue a morir en busca del empate, presionando en todas las líneas pero desprolijamente, lo que permitía algunos contragolpes que ponían en riesgo el arco de los mendocinos.

En los últimos 8 minutos, el Santo tuvo algunas posibilidades para empatar, con remates que fueron desviados por el arquero o la defensa local, o desequilibrios por las bandas no bien definidas. A falta de 15 segundos para el final, y en otra contra letal y con Don Orione jugadísimo en ataque llego el tercer gol y definitivo para el Spartak a través de Alexandre Platinic.

Fuente: Don Orione Futsal. Fotos: El Santo Futsal (facebook).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016