Deportes

Schurrer: "Todo lo que planificamos salió a la perfección"

El entrenador de Lanús confesó que el partido que planteó ante Olimpia "salió a la perfección por la gran actuación de los jugadores" y admitió que su equipo "dio un paso gigante" hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el 6-0 sobre el conjunto paraguayo.

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, confesó que el partido que planteó ante Olimpia "salió a la perfección por la gran actuación de los jugadores" y admitió que su equipo "dio un paso gigante" hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el 6-0 sobre el conjunto paraguayo.

"Quiero felicitar a todos los jugadores por el muy buen partido que hicieron. Cumplieron con todo lo que habíamos planificado, todo salió a la perfección. Y por eso quedamos muy cerca de la clasificación", le dijo Schurrer a Télam.

"Dejamos que ellos tuviesen más la pelota y así aprovechamos los espacios que dejaron en el fondo. A partir de la ventaja hicimos un gran partido", repitió.

Schurrer reconoció "que se dio un resultado muy amplio, que no es común en la Copa", pero consideró que esto se produjo "no sólo por el flojo rendimiento de Olimpia, sino por el gran encuentro de Lanús", remarcó.

"Dimos un paso gigante hacia la clasificación, pero falta uno más para llegar a octavos. Hay que ver qué pasa mañana entre Emelec y Flamengo", señaló.

Schurrer, por último, se tomó revancha del empate, de local, con Flamengo (1-1) y de la derrota, de visitante, ante Olimpia (1-2).

"Entiendo que nunca se recompensa con un resultado el buen juego de un equipo. Esto nos pasó con Flamengo y Olimpia. Creo que hoy se hizo justicia", finalizó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic