Deportes

Schurrer: "Todo lo que planificamos salió a la perfección"

El entrenador de Lanús confesó que el partido que planteó ante Olimpia "salió a la perfección por la gran actuación de los jugadores" y admitió que su equipo "dio un paso gigante" hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el 6-0 sobre el conjunto paraguayo.

El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, confesó que el partido que planteó ante Olimpia "salió a la perfección por la gran actuación de los jugadores" y admitió que su equipo "dio un paso gigante" hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el 6-0 sobre el conjunto paraguayo.

"Quiero felicitar a todos los jugadores por el muy buen partido que hicieron. Cumplieron con todo lo que habíamos planificado, todo salió a la perfección. Y por eso quedamos muy cerca de la clasificación", le dijo Schurrer a Télam.

"Dejamos que ellos tuviesen más la pelota y así aprovechamos los espacios que dejaron en el fondo. A partir de la ventaja hicimos un gran partido", repitió.

Schurrer reconoció "que se dio un resultado muy amplio, que no es común en la Copa", pero consideró que esto se produjo "no sólo por el flojo rendimiento de Olimpia, sino por el gran encuentro de Lanús", remarcó.

"Dimos un paso gigante hacia la clasificación, pero falta uno más para llegar a octavos. Hay que ver qué pasa mañana entre Emelec y Flamengo", señaló.

Schurrer, por último, se tomó revancha del empate, de local, con Flamengo (1-1) y de la derrota, de visitante, ante Olimpia (1-2).

"Entiendo que nunca se recompensa con un resultado el buen juego de un equipo. Esto nos pasó con Flamengo y Olimpia. Creo que hoy se hizo justicia", finalizó.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:00
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017