Deportes

Conocé cómo hizo San Lorenzo para que Quilmes libere a Caruso

El sitio deportivo Playfútbol dio a conocer una lista de detalles referidas a las negociaciones entre los directivos del Cuervo, del Cervecero y el entrenador. Entrá en esta nota y no te perdás los pormenores.

Según el sitio playfútbol, las condiciones para que Ricardo Caruso Lombardi abandonara Quilmes y pasara a San Lorenzo son tres.

Una es que el DT resigne la deuda que el club tiene con él, que es de casi 300 mil dólares; la segunda, que sea el propio entrenador el que confiese públicamente las intenciones de “cambiar de aire”. La tercera y última es que el "Ciclón" pusiera 200 mil dólares en carácter de resarcimiento, por dejarlos sin DT en plena temporada. Las 3 cosas pasaron y Caruso "cambió de caballo en la mitad del río"

Zanjada esta diferencia, los términos económicos del contrato entre San Lorenzo y Caruso se acordaron rápidamente. El dinero para resarcir a Quilmes lo puso un grupo inversor cercano al club de Boedo (200 mil dólares), mientras que el contrato de Caruso lo pagaría San Lorenzo de sus comprometidas arcas.
 
Se habla de alrededor de un millón de dólares por un año de trabajo para Caruso y su cuerpo técnico, y un premio extra de 500 mil dólares por zafar de todo (descenso directo y Promoción).

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL 

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 04:01
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡¡¡M E R C E N A R I O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2
  2. ¡¡¡¡¡¡M E R C E N A R I O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'