Deportes

Riquelme está desgarrado y no jugará durante un mes

El volante de Boca fue sometido a una ecografía, una vez llegado desde Chile, y se descubrió que tiene una lesión en el muslo derecho. Boca no lo tendrá por cuatro semanas.

Al final, Juan Román Riquelme sufrió un desgarro en el muslo derecho y no podrá jugar en Boca hasta dentro de un mes. El volante xeneize se realizó una ecografía, apenas llegado de Chile, y los estudios descubrieron la lesión.

Riquelme sintió una fuerte molestia cuando ejecutó un tiro libre en el partido donde el equipo de Ischia perdió 2 a 0 ante Colo Colo.


Tras realizarle los estudios correspondientes, el cuerpo médico de Boca confirmó esta noche que Juan Román Riquelme sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y deberá permanecer inactivo entre tres y cuatro semanas.
  
En un principio se especulaba que la dolencia era solo una contractura, pero finalmente Riquelme padece un desgarro y ahora Carlos Ischia no podrá contar con su máxima figura en los próximos compromisos.
  
Riquelme había sentido un "pinchazo" a 15 minutos del final del choque ante Colo Colo y salió reemplazado por Mauro Boselli.
Opiniones (1)
28 de Febrero de 2017|14:37
2
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PUCHA che...que lastima ....
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile