Deportes

Champagne: "Hay que anteponer el grupo por delante de todo"

Las fechas van pasando, y San Lorenzo no levanta cabeza: el fantasma del descenso está cada vez más cerca. Uno de los arqueros, se mostró preocupado y propuso para salir de este momento "jugar con vergüenza deportiva y a cara de perro".

San Lorenzo tiene como único objetivo zafar de la promoción, a como de lugar. Ya han probado con dos técnicos para escaparle al descenso (el Turco Asad y Leonardo Madelón), pero los resultados no llegaron.

Pero fuera del mal momento del club a nivel fútbol, entre los jugadores las cosas no están bien. Hoy hubo una fuerte discusión entre dos referentes del plantel de San Lorenzo: Bottienlli y Migliore.

Nereo Champagne, segundo arquero del Ciclón, no quiso dar detalles de lo sucedido y se dedicó a hablar del flojo presente de la gente de Boedo: "Por mi manera de pensar las cosas y de vivir el fútbol, no voy a contar lo que pasó en el vestuario hoy. Tiene que quedar ahí adentro, prefiero que no salga a la luz".

"Quedan muchas finales y los tiempos se acortan. Hay que anteponer el grupo por delante de todo, jugar con vergüenza deportiva y a cara de perro", sintetizó, en diálogo con La Oral Deportiva.

Ya en el final, Nereo opinó sobre la llegada de Caruso Lombardi al club Azulgrana: "Somos profesionales y tenemos que acatar la orden del entrenador, sea el que sea".

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'