Deportes

Caruso aun no firma, pero ya habla como DT de San Lorenzo

El entrenador de Quilmes ha quedado a un paso de ser el flamante DT del "Ciclón". Si bien resta que se haga oficial, el "Tano" ya manifestó lo siguiente: "Soy medio kamikaze, porque dejo la tranquilidad de Quilmes para irme a San Lorenzo".

Son horas decisivas en la vida de San Lorenzo, que espera que de una buena vez se empiece a hablar del tema 100 por ciento futbolístico y se dejen de lado los temas que se suceden fuera de la cancha. Ricardo Caruso Lombardi y Aníbal Fernández se juntaron en el Congreso de la Nación para tratar de llegar a un acuerdo y encontrarle una salida decorosa al entrenador de Quilmes para finalmente poder desembarcar en el elenco "azulgrana".

Aparentemente el DT del conjunto que marcha tercero en la actual temporada de la Primera B Nacional tiene todo acordado con la comisión directiva del "Ciclón": el contrato por los próximos meses y un premio en caso de salvar a la institución de la Promoción y del descenso directo. Por eso, lo único que resta para llegar a buen puerto en las negociaciones es que el ex Racing convenza al presidente de la entidad del Sur del Conurbano bonaerense. A partir de las 18 se volverán a ver las caras para dar un corte a la situación.

El costo político que le demandaría al dirigente la partida en un primer momento frenó la idea de que Caruso se despida rápidamente, sin embargo el "Tano" exteriorizó por todos lados sus ganas de arribar nuevamente a un grande de la elite y hasta se dio el lujo de expresar que "es más fácil salvar a San Lorenzo del descenso que ascender con Quilmes".

Las próximas horas serán determinantes para una resolución que satisfaga a las partes; si todo va bien, mañana mismo Caruso se presentaría en la Ciudad Deportiva y llevaría a cabo su primer entrenamiento con un plantel que está muy golpeado y no demuestra reacción en la cancha.

En declaraciones una vez terminado el meeting, el técnico manifestó que "hablamos varias cosas en general, nos vamos a volver a reunir porque él (Aníbal Fernández) tenía que hacer unas cosas acá. Es una posiblidad muy buena que tengo, firme y si llegamos a un acuerdo en varias cosas se puede llegar a dar".

De todas maneras, el punto final parece cuestión de tiempo: "Si todo va bien, para después de las 22 tendré una confirmación y podría dirigir mañana. La reunión fue muy positiva y por algo Aníbal está donde está, en un Señor con todas las letras".

Y, ya a modo de despedida, le dejó un mensaje a la hinchada del "Cervecero": "Dejo el equipo como hice con el Tigre que finalmente terminó ascendiendo".
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:33
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017