Deportes

Ponzio: "Sabemos llevar la presión"

El mediocampista aseguró que la exigencia que tienen es distinta a la de los otros equipos y explicó que "acá solo valen los títulos". Y agregó: "Los tres puntos se consiguen jugando bien".

El plantel de River llevó adelante una nueva jornada de trabajo a la espera del que será el encuentro del próximo domingo frente a Atlanta y, si bien Matías Almeyda todavía no lo confirmó, mantendría entre los once al tridente ofensivo.

Leonardo Ponzio habló en conferencia de prensa y aseguró que, lógicamente, lo que se le exige a ellos, por su historia, no se puede comparar con el resto de las instituciones del Nacional B. "River tiene la presión de ascender y otros buscan ascender. Es distinto".

"Convivimos con ésto desde hace mucho y sabemos llevarla. Sabemos la camiseta que vestimos, acá solo valen los títulos y hay que ganar cada vez que se sale a la cancha. Los títulos te dan un nombre", agregó el mediocampista.

Ponzio destacó que cada partido que afrontan "depende de nosotros por el juego que hacemos, de ir siempre a buscar. No vamos a buscar empates. Los tres puntos se consiguen jugando bien y con situaciones. No ganas porque sí".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho