Deportes

Estudiantes: Germán Re se perdería el resto del torneo

El defensor del Pincha, quien será operado por una hernia inguinal, podría quedar al margen del equipo durante el resto del Clausura.

El defensor de Estudiantes de La Plata Germán Ré será operado de una hernia inguinal, según dispuso el cuerpo médico del club, y podría perderse lo que queda del torneo Clausura de fútbol, en el que su equipo pelea por la cima.

El "Colo" sufrió un desprendimiento del aductor izquierdo el pasado 14 de enero ante River en Mar del Plata y, a pesar de los distintos tratamientos, no hubo mejoría y se decidió la operación, que se llevaría a cabo el jueves.

Hoy el plantel tuvo jornada libre y el gran interrogante a partir de mañana será saber si Sebastián Verón está en condiciones físicas de afrontar el partido del domingo ante Belgrano.

Los que sí estarán a las órdenes del cuerpo técnico son Leandro Benítez, Cristian Cellay y Damián Macaluso.

Estudiantes viajará a Córdoba el sábado por la tarde en vuelo charter y volverá inmediatamente después del partido, que está programado para el domingo a las 15, mientras que por la décima fecha estará recibiendo a Colón el viernes 13 a las 19.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'