Deportes

Zelmar García sobre la U: “No es una revancha, para nosotros es un partido más”

Luego de la última práctica antes de jugar contra el elenco chileno, el defensor de Godoy Cruz habló sobre el partido y expresó: “Sabemos que nos jugamos la clasificación”.

Zelmar García, el defensor de Godoy Cruz, será titular mañana ante la U de Chile por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. El nacido en Tapalqué no guardó sus pensamientos y después del entrenamiento de esta mañana habló sobre el choque con el conjunto trasandino.

“Es un partido importante. Sabemos que enfrente tenemos un rival complicado pero tenemos que hacernos fuerte de local. También sabemos que nos sirve solamente un resultado positivo”, comenzó explicando.

“La victoria se podrá dar, más que nada, si estamos concentrados. No tenemos que dejar que ellos manejen mucho la pelota y aprovechar nuestro juego”, prosiguió.

Sobre la actualidad del Tomba, el futbolista declaró: “Es momento de demostrar que podemos jugar, que tenemos buen manejo de pelota y que podemos estar concentrados los 90 minutos”.

Zelmar García en plena acción.

“Creo que hay que mejorar muchas cosas, se cometieron muchos errores allá. Ha habido varios partidos en los que no hemos estado finos”, añadió.

“Hemos sacado muchas conclusiones en estos últimos días y conocemos más a nuestro rival, algo que es muy importante. Nos replanteamos estar más atentos y reconocemos que no estamos pasando por nuestro mejor momento”, continuó.

Al respecto de las expectativas posadas para medirse con la U, sintetizó: “Sabemos que nos jugamos la clasificación y tenemos en cuenta que hay muchas personas detrás nuestro que nos están apoyando”.

También agregó: “Sabemos que podemos levantar lo que sucedió en Chile. Somos un equipo que está muy unido y que quiere demostrar que estamos para pelear grandes cosas”.

Para finalizar, Zelmar García aclaró: “No lo tomamos como una revancha, para nosotros es un partido más”.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María