Deportes

Farías es duda ante Vélez y tratan de que llegue bien para jugar con Racing

El lesionado delantero  prosiguió con los trabajos de recuperación y, si bien se estima que llegará para el duelo del viernes ante Vélez, la idea del DT es preservarlo para el clásico ante Racing de la fecha siguiente del Clausura. Farías, quien padece una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, realizó ejercicios en el gimnasio y luego apenas trotó alrededor de la cancha junto a Battión, Matheu y Patricio Vidal, también con dolencias.

De todas maneras, según trascendió, el goleador llegaría con lo justo para el cotejo ante Vélez y sería resguardado para el clásico de Avellaneda, a jugarse dentro de dos sábados.

En tanto, el que se retiró de la práctica ya que continúa con un estado febril fue el mediocampista Patricio Rodríguez, quien será evaluado mañana para ver si puede proseguir en el equipo, que viene de ganarle a Atlético Rafaela (2-0), el sábado pasado.

El que seguro se perderá el compromiso ante Vélez, previsto para el viernes a las 21.30 por la novena fecha del Clausura, será Gabriel Milito, ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

En la práctica de hoy, desarrollada en Villa Domínico, los jugadores realizaron un trabajo de fútbol reducido que no permitió dilucidar si habrá variantes en la formación, algo que podría quedar más claro en el entrenamiento de mañana, previsto en el mismo lugar, pero a puertas cerradas.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:01
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'