Deportes

Migliore: “Nos tenemos que dejar de romper las pelotas”

El arquero de San Lorenzo se refirió a la difícil situación que atraviesa la institución. “Sentí que todos los jugadores fueron al frente, sino dejaría el fútbol mañana mismo”, expresó el controversial futbolista.

Pablo Milgiore no tiene pelos en la lengua y habla en forma directa cada vez que tiene un micrófono a su alcance. Sobre el difícil momento de San Lorenzo dialogó en Un Buen Momento de Radio La Red y a modo de aclaración ante las sospechas, dijo: “Soy partidario de pensar que las cosas se hacen de buena fe y entregando todo en la cancha. No me escondo de nadie y solamente me importa lo que hacen mis compañeros dentro de la cancha; si tengo que hablar algo, lo haré puertas adentro”.

Al ser cuestionado por el partido que culminó con derrota ante el “Fortín”, respondió: “Sentí que todos los jugadores fueron al frente, sino dejaría el fútbol mañana mismo porque me sentiría muy mal”. Y en torno a lo futbolístico, analizó: “Vélez nos complicó bastante con su forma de jugar y se nos dieron muchas cosas en contra. No sé quién tuvo la idea de jugar a las 3 de la tarde, fue complicado. Lo hablé con la gente de Vélez y opinaban lo mismo”.


Más tarde, el “Loco” fue concreto y no escondió su preocupación por la situación que vive el club de Boedo, pero intenta buscarle soluciones a los problemas: “Vivimos un momento delicado y nos da una posibilidad más que los equipos que pelean con nosotros no pueden sumar”. Y pidió: “Tenemos que abrir los ojos y aprovechar las oportunidades”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México