Deportes

Karlovic espera que haya mucha euforia en el público argentino

El tenista croata habló en la previa a la serie correspondiente a los cuartos de final de la Copa Davis y recordó la ronda que le tocó disputar, hace 10 años, en nuestro país. “La gente no paraba de alentar, fue increíble”, describió.

El tenista croata Ivo Karlovic, referente del equipo de Copa Davis de su país, adelantó que espera "mucha euforia" de parte del público argentino, al que conoce "muy bien" tras la serie que jugó hace exactamente 10 años en el Buenos Aires Lawn Tennis.

"Recuerdo muy bien esa eliminatoria, la gente no paraba de alentar, fue increíble. En esa época era muy joven y considero que puede haberme superado la situación" analizó Karlovic, un gigante de 2,08 metros de estatura, en la rueda de prensa que ofreció el equipo croata.

Esa serie se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, entre el 5 y 7 de abril de 2002, hace una década, y el equipo argentino se impuso por 3-2 con el "Gato" Gastón Gaudio como figura estelar de la formación, y a Alejandro Gattiker como capitán.

En aquella ocasión, Argentina alistó a Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold, mientras que los europeos opusieron a Goran Ivanisevic, Ivan Ljubicic, Karlovic y Zeljko Krajan, hoy capitán del equipo.

La serie se definió el domingo con el triunfo de Gaudio sobre Karlovic por 6-4, 6-4 y 6-2.

"El clima que da la gente acá es increíble, espero poder rendir mejor que aquella vez" expresó Karlovic, quien jugará el viernes ante el tandilense Juan Martín Del Potro.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México