Deportes

Guillermo Vilas, nuevo ciudadano ilustre de Mar del Plata

"Willy" fue distinguido en una ceremonia que se realizó en el Hotel Hermitage de la ciudad balnearia. El intendente del partido de General Pueyrredón dijo que el reconocimiento al destacado ex tenista era por el resultado de su trabajo y su perseverancia. Mirá videos con el talento del Gran Willy.

El marplatense Guillermo Vilas recibió del intendente de partido de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, una plaqueta recordatoria y, además, fue declarado Ciudadano Ilustre por el Honorable Concejo Deliberante.

El acto se llevó a cabo en el Hotel Hermitage, de Mar del Plata. A la hora de los discursos, el jefe comunal dijo que el reconocimiento a "Willy" era por "el resultado de su trabajo y la perseverancia".

"Quisiera que todos los chicos y grandes de Mar del Plata, sepan que un marplatense también, entre otras personas del mundo, demostró que la perseverancia tiene un destino de éxito y es sostenida con la polenta, la voluntad y la dedicación", dijo Pulti.

Además, señaló que "la historia, el presente y futuro de Guillermo portan algo que es valioso desde lo deportivo, pero es más valioso como filosofía de vida".

En primer término, el presidente del HCD, Marcelo Artime, junto a las concejales Claudia Rodríguez y Cristina Coria, le entregó a Vilas la ordenanza por la que había sido declarado Ciudadano Ilustre por unanimidad en el 2006, por iniciativa del desaparecido edil Mauricio Irigoin.

El ex tenista se mostró sorprendido por ambas distinciones y señaló sobre su perseverancia que "si uno aguanta hasta el final, siempre logra algo".

Tras recordar sus inicios deportivos, Vilas agregó: "Lo importante de la perseverancia, es que en algún momento hay un premio". "Yo hago este esfuerzo, me corresponde tal premio. Si vamos a tener ese tipo de cosas en la ciudad, yo creo que va a ser mucho más grande aún. Mar del Plata es una ciudad de soñadores, con cantidad de pasiones, que son tan hermosas. Y creo que eso no se ha perdido", concluyó.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016