Deportes

Federer dijo sentirse, alguna vez, como Messi

El tenista suizo habló y avisó: "No soy el mejor, pero tuve momentos en los que me sentí invencible". Además, dijo que Gabriela Sabatini es la más linda... después de su esposa. Mirá el video.

Un Roger Federer distinto. Así se lo pudo ver en el último programa de CQC Brasil, a quienes les dio una entrevista durante su estadía en Miami, donde disputó el Masters 1000 que finalizó este domingo. Habló de su nivel, de sus mejores momentos, de mujeres... y hasta se animó a romper una raqueta, como en su juventud.

"Me gustaría serlo, pero sé que no lo soy", dijo cuando le preguntaron sobre si se considera el mejor tenista de la historia, aunque después lo aclaró, cuando se lo consultó si alguna vez se sintió como Messi, que está por encima del resto: "Gracias a Dios, alguna vez me sentí así. Sentís que no vas a perder, que todo lo que tocás es oro y es una sensación increíble".
 
Además, hasta se animó a armar su ranking de las mujeres más lindas del tenis: "Primero Mirka, que es mi esposa y jugó. A ella la pondría como número 1, lo quiero dejar en claro, je. Después, Gabriela Sabatini que es linda y Anna Kournikova".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes