Deportes

Arde San Lorenzo: fuerte discusión entre jugadores

Una fuerte discusion, que duró 40 minutos, se originó hoy entre varios futbolistas de San Lorenzo en el vestuario de la Ciudad Deportiva de la entidad, minutos antes del inicio de la práctica.

Una fuerte discusion, que duró 40 minutos, se originó hoy entre varios futbolistas de San Lorenzo en el vestuario de la Ciudad Deportiva de la entidad, minutos antes del inicio del entrenamiento que el plantel desarrolló a cargo del entrenador interino Miguel Angel Tojo.

Los gritos, escuchados por la prensa presente en el lugar, fueron las inequívocas señales del mal clima que se vivió en el vestuario de San Lorenzo, donde abundaron los reproches y la demanda de explicaciones entre varios jugadores.

Tras el mal momento vivido en el camarín, los futbolistas se trasladaron al campo de juego auxiliar para comenzar la práctica con la excepción del delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro quien, de civil, salió del vestuario, se subió a su auto y se retiró del predio sin dar explicaciones.

La acalorada y tensa situación vivida no fue impredimento para que el entrenador Leonardo Madelón, quien renunció a su cargo tras la derrota del domingo ante Vélez, se despidiera del plantel junto a su cuerpo técnico.

La caída ante Vélez en el estadio Pedro Bidegain a puertas cerradas, la renuncia de Madelón y la caótica situación deportiva que vive el equipo marcan a fuego esta negativa coyuntura que vive la entidad a la espera de la contratración del nuevo entrenador.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'