Deportes

Pumpido definió el equipo: Caruso juega de entrada

El entrenador de Godoy Cruz pondrá de movida a Leandro Caruso, en lugar de Facundo Castillón, para recibir mañana a la Universidad de Chile, por la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El entrenador de Godoy Cruz, Nery Pumpido, ya tiene el equipo confirmado para el partido de mañana ante la Universidad de Chile, en el estadio Malvinas Argentinas, por la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Finalmente, Pumpido se decidió por Leandro Caruso para acompañar a Rubén Ramírez en la delantera. De esta manera, el Tomba saldrá a la cancha con Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas y Marcelo Cardozo; Diego Villar; Leandro Caruso y Rubén Ramírez.



Después de la práctica que realizó el plantel esta mañana en el estadio Feliciano Gambarte, el DT también confirmó quiénes estarán en el banco de suplentes: Nelson Ibáñez, Emmnuel Aguilera, Armando Cooper, Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Álvaro Navarro y Facundo Castillón.

Leonardo Sigali se pierde el encuentro, porque tiene que cumplir una fecha de suspensión por una expulsión. Recién volverá en la última fecha ante Peñarol, en Uruguay.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia