En una web, los famosos son obras de arte

Un sitio web lanzó un concurso donde varias figuras se convierten en los protagonistas de cuadros de la pintura universal. Nicolas Cage, Angelina Jolie, Jack Nicholson y Uma Thurman son sólo algunos de los famosos que se prestaron su figura a esta combinación de cultura pop y arte clásico. Mirá las fotos.

Sin lugar a dudas la frase "una imagen vale más que mil palabras" es completamente cierta. Esta vez, Worth 1000, un sitio web dedicado a la edición de fotografías unió el arte clásico con la cultura pop a través de la singular propuesta.

En uno de sus concursos semanales la página invitó a  sus lectores, apasionados del Photoshop, a convirtir a sus famosos más dilectos en obras de arte de pintores universales.


A partir de la premisa "Si el Renacimiento tuviera lugar en el periodo actual y los modelos fueran celebridades de la cultura pop ¿cómo serían las obras de arte?", los participantes tienen hasta 48 horas para transformar a los rostros conocidos del mundo del cine, la televisión, el deporte, etc en protagonistas de auténticas obras de arte.

Nicolas Cage.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Grito de Munch, La Gioconda, Las tres gracias... son algunas de las joyas de arte a los que David Beckham, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Nicole Kidman, entre otros, les han puesto su imagen.

Dustin Hoffman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scarlett Johansson.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marsha Cross.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Morgan Freeman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al Pacino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

David Beckham, el jugador de fútbol inglés.

 

Sean Connery, actor.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:09
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mujer con cara de recorrida jejee mentiras bonito dibujo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016